lunes, 26 de marzo de 2012

I CROSS DE ORGEGIA


     Semana muy especial la vivida estos días... el martes 20 de marzo a la 16:55 horas nacía mi primer hijo Adrián... puede quedarse tranquilo Killian Jornet que ya tiene sucesor, ya me encargo yo de eso,jejeje.
     Entre pañales, llantos, pocas horas de sueño y un constipao puñetero con el que recibí a mi hijo y que me ha acompañado hasta ayer... se me ha echo imposible salir a rodar esta semana, desde el domingo pasado que fue el último día que corrí... terminando una buena semana de entrenos (hasta tres)  por la playa de El Campello, Muchavista y San Juan, disfrutando de buenos días de sol y buenas sensaciones físicas.
   

     Y con todo esto me presente ayer a pocos kilómetros de casa, a este I Cross de Orgergía, organizado por 15 Cumbres, los cuáles se están preocupando de hacer carreras por Alicante, lo cuál es de agradecer, con ganas de estirar las piernas... después de una semana intensiva de hospital y de nuevas emociones... y por suerte a 15 minutos de casa.

con el amigo Jesús
     A las 11:00 horas daba comienzo la carrera, 150 corredores con un solazo importante, empezamos estos 7.700 metros...
     El resumen de la misma es el siguiente, salí fuerte intentando seguir al amigo Jesús pero rapidamente me di cuenta que no tenía el cuerpo para fiestas, después del trajeteo de la última semana, con lo que intenté mantenerme en un ritmo de 5min/km. más o menos, pero que en las pocas subidas que tuvimos, no pude mantener sintiéndome agotadísimo durante toda la carrera.

en una de las bajadas 

        En la primera bajada importante sobre el kilómetro 4, después de llegar al punto más alto a unos 105 metros de altura, recuperé un poco y ya intenté mantenerme un poco hasta enfilar ya la última bajada sobre el kilómetro 5.500 que ya me llevaría hasta la meta.
     Donde me junté con Jesús que siempre fué delante mío y que se espero a escasos 300 metros de la meta a que le alcanzara para entrar juntos en la misma.

entrando a meta con Jesús

     Ya en meta, bocadillo de jamón, coca-cola y charreta con Jesús y su mujer ..... y rápidamente para casa con la familia.

     Y ahora a compaginar la vida de padre con el running... aligerando un poco el calendario de carreras pero intentándo participar todos los meses en alguna que no me pille muy lejos de casa hasta que el chiquillo vaya creciendo.
     De momento correré los 10 KM. Naucotur de El Campello el viernes santo y ya a finales de abril la 1ª Carrera por Montaña Xtrem en Elche de 28,500 metros... con lo que no me aburriré.

     Resultado de la carrera:

                                   Posición:  51 ( de 150)   Categoría:  27     Tiempo: 40' 50''

     Link del recorrido:  http://nikerunning.nike.com/nikeos/p/nikeplus/es_ES/mapping/#/runs/422177837?sitesrc=PLiAPP_fbk_map

                           UN SALUDO.

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu paternidad y por la carrera. P.D. Vete acostumbrando a no dormir del tirón.
    Un abrazo mákina.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por partida doble y te espero en elche para hacerte de anfitrión

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al pappi-running-express. Como ya hemos hablado por teléfono, sólo decirte que "a disfrutar"

    ResponderEliminar