lunes, 3 de septiembre de 2012

I TROTADA SKYRUNNERS Y XXXII CROSS NOCTURNO DE VILLENA


     ...Se me acumula la faena... últimamente me cuesta un mundo sentarme a escribir... y he encontrado este hueco para comentar los últimos acontecimientos runneros que he vivido...

                                   I TROTADA SKYRUNNERS

 

       El viernes 24 de agosto nos juntamos casi en su totalidad todos los miembros de este nuevo e ilusionante proyecto que hemos comenzado Ramón, Nacho, Jordi, Adrián y un servidor... y al que por suerte y para alegria de todos, se están uniendo muchos más... Jesús, Meseguer, Alvaro, Maka,etc... y esperemos que la cosa siga creciendo...
     Como decía, nos juntamos el día en cuestión a eso de las 18:00 horas de una calurosísima tarde, recorriendo una distancia de 10 km. por un tramo del Rio Seco en la zona en la que tenemos la base del Club en Mutxamel.
     Muchas rísas e historias alrededor del mundo de las carreras, y con un buen final de fiesta... con un buen aperitivo de cocas de mutxamel "regadas" con cerveza bien fría y refrescos varios...
     Agradecer a los grandes anfritiones que tuvimos... como fueron Alberto Costilla, Enrique y Javi...

     ENLACE DEL RECORRIDO: I TROTADA SKYRUNNERS


                              XXXII CROSS NOCTURNO DE VILLENA

a buen ritmo por las calles de villena
   
          ... Y este pasado sábado me desplacé juntos con la familia y mis buenos amigos de Madrid Juan Carlos y Clara a Villena... Cross que ya tengo como un habitual en mi calendario running, ya que aprovechamos para ver a la familia de mi mujer y echar por allí una buena tarde-noche.
     Carrera que consta de 5,500 metros y que como el año anterior, realicé a buen ritmo, alrededor de 4'19'' el kilómetro y que al igual que el año anterior terminé desfondado... no estoy acostumbrado a correr tan rápido... me he acostumbrado a correr al ritmo trotón que da la montaña, pero no viene mal de vez en cuando desegrasar las piernas con este tipo de carreras...

Resultados:
                      Tiempo: 23' 41''  Clasificación: 202 (86 cat.) de 470  Media: 4'19''        

     ENLACE DEL RECORRIDO:XXXII CROSS NOCTURNO DE VILLENA

                                     UN SALUDO.

3 comentarios:

  1. Lo primero, agradeceros lo bien que me tratásteis en vuestra trotada, gracias.

    Eres un todo terreno, ¡vaya carrera te marcaste en Villena! te vas a poner muy fuerte

    Se te echo de menos en el Cabeço.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si que vas bien mamón, buenos ritmos para lo que estás entrenando.
    El finde lo tengo chungo, este y el siguiente, pero tú ves proponiendo. La comunicación hazla por mail, que ando sin móvil
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues para no estar acostumbrado a correr tan rápido...menudo carrerón te marcaste, maldito jejeje. Espectacular, como siempre.

    ResponderEliminar