domingo, 29 de diciembre de 2013

I MEDIO MARATÓN DE EL CAMPELLO



     ... Lo he vuelto a hacer... se me acumulan las crónicas de mis últimas carreras, pero esta vez está algo más jusificado... bueno... la verdad es que no... lo he ido dejando y en pocas semanas acumulé carreras y trabajo para hacer... asi que al lío...

con buenos amigos... Agustín y Juan Antonio


     Siempre tendré un grandísimo recuerdo de esta carrera... por varios motivos... la primera media que hacen en mi lugar de residencia, organizada por buenos amigos del pueblo, con los que entreno semanalmente y, principalmente, por que conseguí superar mi mejor tiempo en esta distancia...

     ... 1h. 37' 19''... no se me olvidará en mucho tiempo... yo creo que porque es muy difícil que supere este tiempo... ya que lo he conseguido en mi mejor momento físico en asfalto y mi intención es a partir de la media maratón de Santa Pola ( no puedo faltar...es mi preferida) me vuelco totalmente con la montaña...

... En cuanto a lo puramente relacionado con la carrera, decir que parte de mi éxito fue gracias a la ayuda en carrera de Gustavo, compañero de carreras, principalmente en montaña, con el que coincido poco, pero que esta vez, se ofreció a marcarme un ritmo de 4'25'' - 4'30'' que pude aguantar hasta el kilómetro 12 más o menos y que ayudó a poder mantener un ritmo que sin irme mucho de él, pudiera aguantar la segunda parte de la carrera... Gracias crack...

     ... Creo que si no hubiera sido por el viento tan fuerte que hizo esa mañana y que nos dio de cara a los corredores durante los kilómetros que corrimos de vuelta al pueblo por la playa de Muchavista, podría incluso haber echo aún mejor marca...

     ... Con lo que siempre tendré a buen recuerdo esta carrera... y como no... volveré a repetirla en año que viene...


          Clasificación:

               Pos: 144 (cat. 37) de 608     Tiempo: 1h. 37' 19''     Media: 4' 38''








     ... En próximos días más crónicas... eso espero...

                                         UN SALUDO...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario