lunes, 14 de julio de 2014

II 10KM. NOCTURNOS VILLA DE SANTA POLA



... Carrera de las que siempre apetece hacer...

          ... Veranito, carrera nocturna... un buen grupo de amigos... cerveza... y cena...

     ... Y si a todo esto le juntas que te marcas una carrera impensable horas antes... pues mejor...






      Nos desplazamos con tiempo de sobra para disfrutar del ambiente Santa Pola, Mariajo,Pili,Serafín y un servidor... y nada más llegar nos juntamos con Agusete y su señora Cristina... recogida de dorsal y cervecita para entrar en calor... Seguidamente se incorpora Ramón y Gema con los nenes... el tiempo pasa volando... pero echamos unas buenas risas y corriendo a preparnos...

     ... Y a en la salida saludo a Ale y Jesús... que alegría volver a correr con ellos...

     ... Nos colocamos Agustín, Serafín y yo en el cajón de 39' a 44'... salimos a todo gas... hay un gran ambiente en las calles de Santa Pola... como en todos los eventos deportivos que organizan... una pasada...

     ... Como decía... salimos fuertes... primer kilómetro a 4'09''... ufff... muy fuertes... pero no bajamos el ritmo... siempre entre 4'10'' y 4'25''... voy bien... sobre el km. 3 Agustín se escapa y Serafín y yo seguimos a este buen ritmo...

     ... Pasamos por la zona del puerto y espigón con un ambientazo... así da gusto correr... enfilamos la gran recta que nos llevará desde el km.5 hasta el km.7 más o menos... empiezan a fallarme las fuerzas... no estoy acostumbrado a ese ritmo... sobre todo desde que entreno para el Veleta... pero aguanto siempre sin pasar de 4'25''... no me lo creo...

     ... Cogemos el camino de vuelta de otros dos kilómetros hasta llegar al km.9, ya de entrada hacia la zona de meta... voy con la lengua fuera.... Serafín me anima a no bajar el ritmo con lo poco que ya queda... a duras penas aguanto... pero consigo cruzar la meta en un gran 43'01''... estoy extasiado, pero feliz...

     ... En meta ya me esperan Ramón,Agustín y Ale ( que hoy corría de amarillo)...

     ... Más tarde entrarían las mujeres contentísimas con sus carreras... también entra Jesús... que alegría que ya esté de vuelta a los ruedos...




           Y ya solo quedaba celebrarlo con unas buenas birras con los colegas... y una cena de categoría...

                   Pos: 467 (cat. 188) de 3027     Tiempo: 43'  01''     Media: 4' 20''



                   Jordi... solo faltabas tu... y lo sabesssss... para que la noche hubiera sido redonda... a la próxima...
---------------------------

           Y ahora ya solo toca pensar en el Veleta... nos volvemos a encontrar por tercera vez... espero salir victorioso una vez más...

                                     ... por lo menos se intentará...

                                                                        UN SALUDO...

1 comentario:

  1. Carrerón, como siempre. No sabéis cuánto me dolió perdérmela. Espero no fallar el año que viene. A reventar el Veleta Fita.

    ResponderEliminar