martes, 8 de julio de 2014

III CURSA DE MUNTANYA ''XOSSES DE CREVILLENT''



     ... Tercera edición de la carrera... y segunda participación consecutiva por mi parte... y seguro que haré alguna más...

     ... Un gran ambiente... un recorrido exigente y un avituallamiento final de categoría... además de la compañía de Mariajo,Jordi,Pili y Serafín...

     ... Muchos buenos condimentos... para un gran resultado...

     Le tenía ganas a la carrera... el año pasado me dediqué más a dejarme llevar y a correr con los amigos... y este año quería ir a tope... y así hice...



     ... Salida a las 19:00 horas... una primera vuelta alrededor de la salida sobre un kilómetros para ir cogiendo posiciones y ritmo... nueva pasada por el arco de meta e iniciamos ascenso por la rambla hacia la montaña... a partir de aqui... toda una constante subida... cojo buen ritmo y voy adelantando gente hasta que nos metemos en el cauce de la rambla... es difícil adelantar...

     ... Cuando se empieza a abrir el terreno, voy adelantando a más corredores y cogemos la PR., duras rampas en las que me echo manos a la cintura y empiezo a subir andando pero a buen ritmo, alterno zonas de correr... me encuentro muy bien... vamos pasando kilómetros y xosses... se me hace muy rapida la carrera y sobre el km.9 llegamos al punto más alto... vistas espectaculares... unos segundos y empezamos la bajada...

      Reculo un poco descendiendo... como suelo hacer siempre y veo a una chica delante a la que todos animan diciendo que es en ese momento la tercera en la general... una buena noticia... ya tengo objetivo...

     ... Me cuesta alcanzarla... lleva una zancada alta... pero metros antes de coger la rambla antes de entrar en el pueblo la alcanzo y la rebaso... ya queda un kilómetro para entrar en meta... finalmente entrada triunfal y un tiempo que me costará bajar...

                  Pos: 93 de 342          Tiempo: 1h. 27' 26''          Media: 6' 02''





     
            Ultimo contacto montañil de dorsal hasta septiembre que vuelva la liga Xitxarra... se me va a hacer largo seguro...

                                              UN SALUDO...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario