lunes, 23 de julio de 2012

PRÓXIMO DESTINO: MARATÓN DEL ANETO



     Como bien dice mi buen amigo Ramón... " la suerte esta echada"...

     A escasos cinco días de mi primer reto del año, escribo estas líneas pocas horas antes de salir hacia Huesca... primero a reencontrarme con mi buen amigo y "hermano" maño Luis... hace un mes y pico que decidió volver a su tierra para continuar la vida que casi 9 años antes dejó para venirse a Alicante... y ya cuento las horas para poder fundirme en un abrazo con el y contarnos las batallas de estas semanas que quedan atrás y disfrutar de unos días de descanso con su siempre acogedora familia...

     Y ya el viernes nos desplazaremos a Castejón de Sos  a pocos kilómetros de Benasque... donde el grueso de Skyrunners nos juntaremos para prepararnos para sufrir y disfrutar de esta magnifica carrera...

     Me llevo la mochila cargada de ilusiones... y espero disfrutar junto a mi familia y amigos de lo que espero sea un fin de semana para recordar...

     A la vuelta contaré como nos ha ido... y si aún me quedan ganas de disputar siete días después ni más ni menos que mi segunda subida al Veleta... pero bueno esa es otra historia para más adelante...

      Un saludo y ROAD TO THE ANETO......

1 comentario: