jueves, 17 de octubre de 2013

IV 10K. DE FUNDESEM Y III CARRERA DE LA MUJER

   Vuelta al asfalto... Empieza la cuenta atrás para la maratón de Valencia... De aquí a ese día iré participando en diferentes carreras asfalteras para ir cogiendo ritmo... El cambio es duro después de dedicarle los últimos 5-6 meses solo a la montaña, pero como se suele decir... Los palos a gusto nunca duelen...

Con mi cuñao Lucas y mi Mariajo...

    El día 9 me acerque a participar en la carrera de Fundesem, prueba de 10km. Y cerquita de casa... Ideal... Un entreno más... Esa era la idea...

     No tenía pensado meterme mucha caña, tenía la excusa perfecta... Acompañar a mi cuñado en su segundo diez mil oficial... Quería bajar de 52 minutos pero el calor que hizo y el cansancio hizo que no pudiéramos bajarla y además se hizo más largo de la cuenta, 56 minutos...

pasando por la segunda vuelta del recorrido...

     ... También se celebraba la carrera de la Mujer 5km... Y con el estreno de mi mujer con un dorsal, doble alegría... Y lo mejor que acabó con muy buenas sensaciones... En breve a por un 10k....

entrada a meta de Mariajo...


     ... Y poco más de una carrera que me gusto y que en otro año me gustaría probarme, ya que la vi muy rápida para hacer tiempo... El año que viene...

     ... Siguiente prueba... La Volta a la Foia...eso ya son palabras mayores...

          Clasificaciones:

     Pos: 301 (cat. 85) de 434     Tiempo: 56' 10''     Media: 5' 38''


                                       UN SALUDO...

1 comentario:

  1. Vaaaamos Fita! Qué solo fue un pinchazo! Tienes fuerzas para eso y más ! Para mi es un tiempazo . En Valencia te irá lujo, seguro. Si tienes que rebajarte a mi ritmo, será un paseo para ti jjjj

    ResponderEliminar