jueves, 9 de enero de 2014

II 10KM SAN JUAN DE ALICANTE



     ... Carrera con sabor agridulce... llegaba con ganas de intentar estar por debajo de 45', una gran media maratón en El Campello dos semanas antes me pusieron la euforia por las nubes... pero un mal constipado cogido un día antes me fastidió la mañana...

     ... Y como suele ser costumbre en mi persona ( tienen que cortarme las piernas para perderme una carrera que haya pagado) alli me fuí en pleno proceso febril...

     ... Encima la ocasión la merecía, me juntaba con buenos amigos, como últimamente y además corría también mi señora... muchos pros y un sólo contra...

a topeeee....

     ... La carrera... ideal para hacer buen tiempo... dos vueltas de cinco kilómetros sin mucho desnivel y por calles bastante amplias, pero que para mi fue un tormento... no podía casi respirar, la nariz taponada y los gemelos matándome por no haber calentado lo suficiente... en definitiva... un desastre...

     ...A duras penas conseguir terminar la carrera sin morir en el intento... pero lo dicho... el buen rato con los amigos y la comida de después mereció la pena...

          Clasificación:

     Pos: 259 (cat. 79) de 749     Tiempo: 46' 40''      Tiempo: 4' 43''


entrada a meta...

                              UN SALUDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario