sábado, 11 de enero de 2014

SAN SILVESTRE CREVILLENTINA



     ... Y llegamos a la última carrera del año... para cerrar un gran año running por tercero consecutivo... con muchas carreras, pateadas y entrenos a la espalda... donde he podido compartir con la gente que quiero grandes momentos y donde he podido conocer a otros que me han aportado mucho y que a día de hoy son grandes amigos... solo pido salud para poder seguir conociendo, disfrutando y aprendiendo de este mundo running...



la última del año...
 

   ... En cuanto a la carrera... pues que teniendo la intención de pasar una nochevieja más en casa rodeado de la gente que quiero... aunque faltaron algunos, claro... pues no podía dejar de participar en una carrera que le tengo mucho cariño como es la san silvestre crevillentina... que mejor que despedir el año en esta carrera con un grandisimo ambiente con un circuito exigente y rompepiernas pero que tiene algo que te engancha y siempre que puedes vuelves...

     ... Pude disfrutar de esta junto a buenos amigos como Jordi, Alex e Irene... cada uno a nuestro ritmo... yo me planteé una carrera rápida... quería dar lo máximo que pudiera... salí fuerte e intenté adelantar sin tener que frenarme mucho... pero con casi dos mil corredores o te pones muy delante o eres víctima... a pesar de ello conseguí adelantar con facilidad y hacer el primer tramo de carrera a buen ritmo... luego llegó la cuesta del kilómetro 6 al 7 y me dió una pájara de escándalo ( pagué las consecuencias de los 20km. del día anterior) pero siempre intenté en las bajadar intentar recuperar, pero ya el ritmo se vulvió un poco más cansino y vi que no iba a conseguir bajar de 45'...

     ... Aún así apreté los dientes en los últimos kilómetros cuando cogí algo de aire... casi lo consigo... 45'15''... no puedo quejarme... en año que viene si estoy por aquí lo volveré a intentar...

          Clasificación:

     Pos: 551 (cat. 211) de 1869     Tiempo: 45' 15''     Media: 4' 37''




                                                UN SALUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario