lunes, 14 de enero de 2013

II CARRERA DE REYES EL CAMPELLO


     Queda una semana para volver a la media de Santa Pola... una clásica en mi calendario y que será mi quinta consecutiva... y para ver en que condiciones puedo llegar, varias son las pruebas que he echo estas semanas... varios 10k., entrenos por montaña, una media a tope... y los resultados han sido muy satisfactorios... veo que me voy encontrando bien y que el año no ha empezado mal...

     ...Y hoy se me ha cruzado esta carrera aquí donde vivo y que aunque en un principio no iba a participar, finalmente empujado por mi vecino y compañero de club Jesús, me he animado a hacer para ver como respondía en los 6.000 metros de los que constaban la prueba...

     Llegaba bastante cargado de la semana que me había pegado de entrenos y que terminé con una subida "light" al Cabeço de Or, un día antes con el amigo Juan Antonio... pero bueno que mejor excusa para luego echar unas cervecitas por el paseo marítimo con los compis que acercarme a participar en esta carrera...

     Mañana fría con un viento puñetero que invitaba más a quedarte en casa que a otra cosa... me bajo calentado desde casa y me junto con Jesús y otros colegas campelleros en la línea de salida... un par de trotes y estiramiento y al tajo...

muy bien acompañado de buena gente...

     A las 10h. da inicio la carrera, enfilo la recta del paseo y me pongo a rebufo de Jesús... hemos salido fuertes y a pesar del típico tapón de inicio, hacemos el primer kilómétro sobre 4'09''... una burrada... intento mantener el ritmo pero me cuesta seguir a Jesús... consigo a duras penas mantener el ritmo alrededor de 4'10'' - 4'15'', consiguiendo adelantar a Jesús sobre el kilómetro 4... el último kilómetro aunque solo pierdo unos segundos más con respecto a la media que iba realizando, se me hace eterno, cogiéndome Jesús en la misma línea de meta... entro exhausto, pero muy contento, un gran tiempo personal lo corrobora...

     La presencia de mi familia en la meta y el buen ambiente reinante con los colegas campelleros, redondean una mañana perfecta de running, cortita pero intensa... y que se redondeó con unas merecidas cervezas en el paseo, disfrutando de un poco de sol y mejor compañía...

Con el amigo Jesús...


     Tiempos oficiales:

          Pos: 74 (cat. 25) de 341     Tiempo: 25' 05''     Media: 4' 11''

     Y ahora a descansar... un entreno de recuperación esta semana y a esperar a el domingo en Santa Pola, un día especial, ya que nos juntaremos prácticamente todos los Skyrunners, disfrutaremos de una bonita carrera y que después celebraremos junto con las familias de una buena comida todos juntos...
     Mejor plan para el domingo imposible...

                                           UN SALUDO...
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario