lunes, 8 de abril de 2013

VIII 10 KM VILLA DE EL CAMPELLO



con la inmejorable compañía de la familia...
    
     Buenísima mañana la vivida el viernes santo en mi localidad de residencia, en El Campello... con la magnifica compañía de los amigos Jordi y Ramón ... los amigos del pueblo y la presencia de la familia animando... fueron la mejor excusa para participar en esta carrera... un buen motivo para estirar un poco las piernas después de la paliza que me metí con el buen amigo David por el Cabeço y alrededores, como preparación de la que se nos avecina en el MAMUFI este fin de semana...

     Sin presión de tiempos... con el único objetivo de disfrutar del ambientazo, con unos 1.500 corredores (muchas medias maratones se tirarían de los pelos)... solo correr y echar un buen rato con los amigos...



magnifica compañía...
     Sobre las diez daba inicio la carrera... salgo muy retrasado con Jordi... Ramón se coloca lo más adelante que puede... el si tiene objetivos que cumplir... se monta un lógico tapón... somos muchos, pasamos por el arco con casi 30 segundos de retraso... cogemos ritmo y cuando nos damos cuenta al pasar por el arco del kilíometro 2... vamos sobre 4'15'' ...nos miramos Jordi y yo y nos reímos... ya lo hemos vuelto ha hacer... salimos como cabras... yo me encuentro cómodo subiendo el primer repecho que va hacia meta sobre el km. 4 ... como suele decir el amigo Jesús: " se me calienta el morro"... y dejo un poco descolgado a Jordi y me pongo a piñón fijo... me encuentro a gusto... paso el arco de meta en el km 5. en veinte y pico...




puente que nos lleva hacia la meta...
    
     De nuevo empezamos el mismo recorrido para completar los siguientes cinco miles... ya mi ritmo es más bajo... como era lógico... pero aún así consigo entrar en 45' raspados... muy contento... y eso que llevaba un buen tute del día anterior...

entrada a meta...

     Ya en meta Ramón me comenta que no ha ido muy fino... deja el sub 40' para otro día y Jordi esta muy contento que haber podido bajar de 50' después de llevar un tiempo de parón por molestias físicas...

     En definitiva que pasamos una agradable mañana... con un gran ambiente... y con una magnifica compañía...

     Clasificaciones:

          POS: 299 (Cat. 118) de 961     TIEMPO: 45'03''     MEDIA: 4'34''


como correr con los colegas... no hay nada igual...


                                 UN SALUDO...    

1 comentario:

  1. Muy buen resultado para la traca del día anterior. A seguir así bicho, y como dices, lo mejor de la mañana la compañía

    ResponderEliminar