viernes, 31 de enero de 2014

CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DEL COTO



     ...Y YA VAN 4...

          ... Un año más no podía de dejar la oportunidad de participar en esta carrera que al igual que la media maratón de Santa Pola (6 ediciones seguidas) la tengo como fija en mi calendario de carreras...

     ... Este año iba solo a correr, pero acompañado como espectador del amigo Jesús, que me hizo muy ameno tanto el viaje de ida como el de vuelta desde El Campello hasta Casas del Señor (Monovar) donde cada año se celebra esta gran carrera...

     ... Mucho nivel el la línea de salida, ya que era la primera carrera de la Liga FEMECV... asi que me coloqué en las últimas posiciones para no molestar mucho a los que van a darlo todo en estas pruebas...



     ... Me lo tomé con mucha calma, 0 entrenos de montaña en las dos últimas semanas, pero con ganas de disfrutar un año más del recorrido... como digo... ritmo tranquilo, sin forzar mucho en los primeros 3 km. siempre de subida y luego a un ritmo sin axfisiarme demasiado bajada hasta la llegada al plato fuerte de la carrera... ese tocho de pared que cada año me gusta más hacer, de nuevo lucha contra en viento,aunque esta vez menos intenso que el año pasado... de nuevo bajada hasta el área recreativa donde empieza la subida a los últimos toboganes que todos los años se me atragantan... y así hasta que llegamos al último avituallamiento desde el que comienza la bajada final de 3,5 km. hasta meta, donde me espera Jesús (quien disfrutó de los manjares que ofrece la organización todos los años a corredores y acompañantes) y que tras refrescarme unos minutos nos volvimos para el poble...

     ... Espero que el año que viene se vuelva a celebrar esta gran carrera, ya que en un principio no se iba a celebrar por problemas con un grupo ecologista... por que si dios quiere... la quinta edición caerá...

          Pos: 336 de 408          Tiempo: 2h. 55' 06''          Media: 7' 58''



                                                   UN SALUDO...

1 comentario:

  1. La verdad es que la "pared" depende del estado de forma de cada uno, pero es dura la ...Como bien dices, ojalá no se pierda

    ResponderEliminar