miércoles, 30 de abril de 2014

I TRAIL LES ANTENES EL CAMPELLO



     ...Carrera que en un principio no tenía en mi calendario... ya que me encontraba preparando "de aquella manera" la ultra de Moratalla... y menos a una semana de la prueba... pero finalmente me animé...

     ... Por varios motivos... uno que la carrera era en el pueblo y por una zona que tengo mas que trillada de tantos entrenos... y me hacía ilusión competirla con otros 400 corredores...

     ... Otra por que varios Skys corrían... Agusete, Jordi, Juanan... y me apetecía un montón compartir kilómetros con ellos... y además varias amigos y compis de El Campello Running como Jesús y Alex (miembros también de Skyrunners) estaban en la organización de la misma...

primeros kilómetros de carrera...


     ... La carrera la divido en dos partes... los primeros 8kms. de sufrimiento en las subidas... me costaba mucho aguantar el ritmo de Juanan... que iba delante mío tirando... no iba cómodo y me puse en plan reservón...

     ...Y a partir del km.8... una vez hicimos cumbre... empiezo a notarme mejor en la bajada... cojo un ritmo más fuerte... dejo un poco retrasado a Juanan e intento hacer el último tramo de carrera más alegre... sobre todo la última subida a falta de poco mas de dos kilómetros... una vez pasado ese escollo... ya todo bajada a todo lo que pude dar... para finalizar entrando a meta atravesando el campo de cesped de El Campello... una bonita forma de acabar la carrera...

                              Clasificación:

     Pos: 100 (cat. 64) de 289     Tiempo: 1h. 28' 16''      Media: 5' 53''


a poco más de un kilómetro para meta...


... A una semana de la Ultra de Moratalla... todo son dudas y malas sensaciones... dios y mis piernas... dirán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario