miércoles, 30 de abril de 2014

II CROSS DE ALFAZ DEL PÍ



     Después de unas semanas de bajoncillo  por la Ultra de Moratalla... rapidamente hay que recargar pilas y pensar en la siguiente prueba importante que se me avecina... El desafio Lurbel de El Calar...

     ... Me encuentro bien en estos momentos... los entrenamientos van respondiendo y la base de Moratalla va haciendo su trabajo...

     ... Y entre todo esto se me ha cruzado este cross, para cambiar el chip y juntarme con buenos amigos, los que siempre están ahí en los momentos importantes y que eché tanto de menos en Moratalla... con vosotros a lo mejor otro gallo hubiera cantado...

     ... Carrera para celebrar el cumple de Sera... nos fuimos todos para allí... Mariajo y mi hermana Noemí, y mis Chanklis Carol, Raúl, Pili y Sera... y los peques de estos Iván y Ruben...

     ... Risas y buen rollo para una carrera que era más que nada para disfrutar y pasar un buen rato en familia haciendo lo que más nos gusta... que al fin y al cabo es lo más importante...


No hay comentarios:

Publicar un comentario