Muchos recuerdos, unos mejores que otros, pero todos especiales y quien me iba a decir que algún día se me iba a ocurrir fanatizarme con esto de correr y un día estando con mi compi y amigo Luis, desayunando como cualquier otro día en el trabajo y hablando sobre posibles carreras que hacer, nunca tan bestia como a la que nos vamos a enfrentar a menos de dos días, va y me dice ".... pues me he enterado de una carrera que hacen en el veleta, es una de las más duras que existe, son unos 50 km. ....", pues no os creáis que nos costó mucho pensárnoslo, segundos después estaba buscando en el Iphone información de la carrera y ahí salió el cartel anunciando la subida de este año y con una frase que nos hizo tragar la tostada con más dificultad "...LA MAS DURA DEL MUNDO..." casi na, pues nada después de hace todo tipo de coñas habituales en nosotros sobre la dureza de la carrera y nuestra capacidad para poder realizarla.....aqui estamos a pocas horas de partir hacía esa fantástica ciudad con una motivación tan apasionante como acojonante ( para que nos vamos a engañar).
El lunes si los muñones me lo permiten y todo ha ido como esperamos, que no sea de otra forma que acabando la carrera, contaré de primera mano que se siente al realizar un reto de tan magnitud para un sencillo corredor runnero que lleva en esto poco y que lo máximo que ha echo ha sido unas cuantas medias de montaña y de asfalto.
Esto en lo único que asoma por mi cabeza constantemente en las últimas horas y no es otra cosa que atravesar ese arco que nos espera a más de 3.000 metros de altitud.
nuestra meta soñada |
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMucha mucha mucha suerte
ResponderEliminarSobre todo, no olvideis disfrutar al 200% del premio.
Un abrazo
¿Cómo ha ido?????
ResponderEliminar