Después de 5 días de descanso, más que merecidos, quedé el viernes 12 con Ramón y Nacho, que están ya en faena preparando la Almudayna desde hace un mes, para empezar a coger la forma para este tipo de carrera, colgué las zapatillas de alfalto y me volví a poner las de montaña, que ya hacia cerca de dos meses que no me las calzaba.
Volvieron los madrugones, tras quedar a las cinco y media con Nacho y tras recoger a Ramón y echarnos un café, nos dirigimos a la Sierra del Cid, para hacer un entreno sobre los 20km., que para mí especialmente no estaba mal para empezar.
lugar desde el que inicamos la ascensión |
bonita vista de Elda-Petrer llegando a la cumbre |
Nacho y Ramón en plena ascensión |
ya en la cumbre en la Silla del Cid |
Tras descender de ésta, nos dirigimos hacia el Collado Contador y hacemos la ascensión a las antenas donde se encuentra la Cumbre del Cid, donde ya enganchamos una pista de cemento que tras unos 7-8 km. de descenso nos lleva hasta el punto de partida.
de vuelta hacia el coche tras descender la cumbre |
En resumen, unos 20km., unas 2h,40' de tiempo real de carrera y buenas sensaciones de cara a afrontar este nuevo reto.
Y como no después del trabajo bien echo, un buen almuerzo en Petrer.
Y para que la vuelta a los ruedos fuera aún más completa al día siguiente tocaba ir a la TROTADA GASTRONÓMICA-CERVECERA, que se celebraba en Santa Pola y de la que daré cuenta más adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario