martes, 8 de noviembre de 2011

EL CAMPELLO RUNNING CLUB




     Que largas se hacen las semanas cuando no hay, o mejor dicho, cuando no tienes ninguna carrera planificada para hacer el fin de semana. Me he mal acostumbrado ha hacer carreras casi todas las semanas, ya sean alternando asfalto con montaña y, cuando no tienes ninguna ese fin de semana, parece que llevas un siglo sin hacer nada.
     Por suerte este finde ya toca una carrera que tengo ganas de hacer como es la Medio Maratón de Alcoy, tiene muy buena pinta y la organización se ha currado una pagina muy chula y bastante completa.
    Para allá nos iremos el sábado Nacho, Jordi y un servidor, a una hora poco habitual para una carrera, como es a las 16:30 de la tarde, pero con la ilusión de echar un buen rato.



     Pero bueno, el motivo principal de esta entrada es para informaros de que me he apuntado a un club de atletismo aqui donde vivo en El Campello, un club que acaba de comenzar su andadura hace poco, con el principal fin de acoger a todo aquel que quiera disfrutar de este deporte entre amigos. Les deseo a los organizadores toda la suerte del mundo en esta aventura en la que se han embarcado, y espero que entre todos los que empezamos a formar parte de esta familia y los que se vayan incorporando en este viaje, lleguemos lo más lejos posible disfrutando de este deporte. Gracias Juan Carlos por la acogida que me diste.
     Asi que el sábado estrenaré equipación en Alcoy, espero que acompañe un poco la temperatura, o si no las pasaré canutas con los tirantes ,jejeje.
     UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario