viernes, 13 de enero de 2012

COMIENZA LA CUESTA DE ENERO RUNNERA

                                                            FELIZ AÑO A TODOS...
 

     ... Que ganas tenia de dejar atrás las fiestas, me  estaban enquilosando, por un lado el trabajo, estas han sido unas navidades durillas en ese aspecto, sin vacaciones en estas fechas se me han echo bastante largas y pesadas y, por otro lado, las comidas de empresa, reuniones con amigos y familiares, han hecho que me haya sido duro el salir a correr, no me apetecía nada, la verdad, con lo que desde que hiciera la Maratón de Valencia a finales de noviembre hasta el día de hoy, puedo contar con los dedos de las manos los días que he salido... pero bueno, todo eso queda atrás y ahora con energías renovadas y nuevas ilusiones y metas que alcanzar, empiezo un año nuevo con las pilas a tope y dispuesto a disfrutar todo lo que pueda tanto de la montaña como del asfalto.

                                                          SUBIDA A LA REPLANA

El frío no pudo con nosotros (foto de Matinadors)

     Que mejor forma de empezar oficialmente el año que saliendo por la montaña y en buena compañía... el domingo a esos de las 7:30 de una fría ( más bien helada ) mañana, participé invitado por MATINADORS ( muchas gracias por hacerme participe de esta reunión de amigos, sois muy grandes ) a una trotada montañera por una zona que no conocía llamada La Replana, zona ubicada entre los términos de Sax - Petrer, en dirección a Castalla, un lugar muy bonito con sendas y caminos entre pinos y una subida técnica hasta el punto más alto a una altura de 1.225 metros con unas vistas espectaculares de la zona... un total de 15 kilómetros en una fantástica compañía y con el único fin que pasar una buena mañana de montañismo, y con un gran fin de fiesta, un almuerzo a lo grande para recuperar el aliento surtido de cocas, empanadas y dulces varios y regados por cerveza fría y refrescos varios.

A pocos metros de la cima

En el vértice geodésico de La Replana

     Lo dicho, que lo pasé genial y espero poder repetir en la siguiente salida que organicéis.

                              PLANIFICACIÓN CARRERAS ENERO - FEBRERO

     Tengo un mono de carreras increible y a lo mejor me he pasado con la planificación de carreras para este inicio de año pero de momento fijas para las semanas venideras tengo las siguientes carreras:

domingo 15 de enero de 2012

domingo 22 de enero de 2012

domingo 5 de febrero de 2012

domingo 12 de febrero de 2012


     A falta de decidirme si hacer el domingo 29 de enero el I CROSS DE SAN GABRIEL (Alicante) o la Liga CXM FEMECV 2012 "XORRET DE CATÌ", creo que no está nada mal para empezar el año, siempre y cuando las dolorosas molestias que estoy teniendo en las rodilla derecha no se agraven y me impidan participar en alguna de estas carreras, tocaremos madera.

     UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario