martes, 12 de julio de 2011

ENTRENO EL CAMPELLO - RELLEU

     Que mejor forma de estrenar el blog que con un entreno por todo lo grande.
     Después de quedar con Luis ( mi compañero de fatigas en este largo camino hacia el Veleta), a las 5 h., el jodio ha sido puntual como un reloj como siempre, con lo agustito que se estaba en el sofá, nos hemos dirigido a   Relleu con su coche y el mío, para dejar uno en el pueblo y así luego poder volvernos, se nos ha echo el camino más largo que un día sin pan, miles de curvas y con la oscuridad total y absoluta como única acompañante, casi una hora y media entre subir y bajar, casi tardamos menos que corriendo.
    Pues después de llegar de nuevo al lugar de origen, la puerta de mi casa en el Campello, y tras llenar los camelback de agua y provisiones, hemos salido a eso de las 6,50 h., rumbo hacia el primer punto del recorrido, Aigües, a 11 kilómetros más o menos, subida dura y con las piernas aún un poco agarrotadas, pero que ayudados por la temperatura del momento no se ha echo extremadamente duro, aunque ya en el horizonte empezaba a asomar "el justiciero", por nombrarlo de la forma en la que parece que se cobra a sus victimas runeras según va avanzando la mañana.
     Después de una 1,05 h. hemos llegado a Aigües, y en la calle Mayor hemos recargado baterias con acuarius, arroz inflado y esos potingues que llevan de todo tipo de ingredientes innombrables, que en cambio son tan necesarios para esfuerzos de este tipo.
     Tras 5 minutillos de descanso vuelta al asfalto con 15 km. todavía de batalla por delante. Ya en los primeros kilómetros y tras avisarme que iba un poco justillo, me descuelgo de luisito, y vuelvo a encontrar el ritmo adecuado para terminar la carrera, hago mejores parciales en estos segundos 15 km. y por las características del terreno se me hace más llevadero ya que tiene prolongadas bajadas y tres o cuatro subidas que aunque respetables no de una exigencia máxima, con lo que tras 2,30 h. después llego a Relleu, cansado pero contento con el tiempo realizado.

Y después del sufrimiento una buena recompensa, en un bar llamado "el balcón de Relleu" un lugar donde nos sentimos muy agusto y zampamos de lo lindo.



     Aquí os dejo el enlace del entreno:   RUTA El Campello - Relleu

6 comentarios:

  1. Muy bena crónica crack, el Veleta es tuyo.Ah, lo siento, pero lo mejor el avituallamiento final

    ResponderEliminar
  2. no hace falta que lo jures,esta es la gasolina del runero,jjj

    ResponderEliminar
  3. Bueno, dar la bienvenida a otro "veletero", nada... a entrenarlo fuerte y ya nos veremos por allí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el blog, y el Veleta, que envidia yo quería haber hecho la minisubida jeje no doy para mas

    ResponderEliminar
  5. gracias pedro, es un placer ir conociendo nueva gente runnera, estaremos en contacto y nos veremos en este gran reto que es el veleta, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias jose, es una pena que no puedas ir,pero bueno si no puede ser esta vez será la siguiente...será por carreras¡¡¡,jeje, un saludo.

    ResponderEliminar