viernes, 22 de julio de 2011

ENTRENO SELLA - TORREMANZANAS

     Ayer tocaba otra buena palizilla, y así fue, por lo que viendo que tendríamos que llevarnos dos coches decidimos en día  antes dejar el coche de Luis en Torremanzanas, donde acabaríamos el entreno, ya que en caso contrarío el madrugón tendría que ser aún mayor para quitarnos horas de sol durante la carrera.
     Tras recoger a Luis a eso de las 5:30 h. llegamos a Sella sobre las 6:15 h. y tras un breve calentamiento empezamos a trotar, hacía bastante viento y cuesta para arriba en dirección puerto de Tudons se hicieron duras las primeras rampas, tras los 6 primeros kilómetros cogimos desvío por una carretera que salía en dirección Relleu, por donde no pasaban ni las ratas, por suerte, y tras asceder un par de kilómetros empezamos el descenso continuado hasta el cruce de Relleu - Torremanzanas donde hacemos un alto en el camino para coger fuerzas después de unos 14 km. más que llevaderos, con más o menos la mitad en descenso por lo que no nos fatigó mucho....
repostando antes de la palizaca
     .....Y menos mal, porque lo que venía a continuación era de aupa, nada más empezar a subir dirección Torremanzanas las rampas que nos fuimos encontrando eran casi en su totalidad verticales y pasamos desde el cruce de relleu a unos 400m. de altitud a doblarlo completamente llegando casi a los 900m., fueron casi 9km. de subida constante, con algunas horquillas prácticamente cerradas en su totalidad, en donde la peor parte fue sobre el kilómetro 20 en el que estuvimos apunto de parar en alguna ocasión pero por nuestras narices no lo hicimos.
     Las pintadas sobre el asfalto de áminos a ciclistas conocidos en la actualidad, nos hizo ver que esa subida la han tenido que hacer alguna vez en alguna vuelta ciclista, por lo que no era moco de pavo lo que estábamos subiendo.
     Tras hacer cumbre sobre el kilómetro 23, y refrescarnos un poco descendimos hacía Torremanzanas con la alegría de haber superado otro reto en este duro camino hacia la meta final de ya poco más de 15 días....La subida al Veleta.
     Aquí os dejo el enlace del entreno: SELLA - TORREMANZANAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario