Tras recoger a Luis a eso de las 5:30 h. llegamos a Sella sobre las 6:15 h. y tras un breve calentamiento empezamos a trotar, hacía bastante viento y cuesta para arriba en dirección puerto de Tudons se hicieron duras las primeras rampas, tras los 6 primeros kilómetros cogimos desvío por una carretera que salía en dirección Relleu, por donde no pasaban ni las ratas, por suerte, y tras asceder un par de kilómetros empezamos el descenso continuado hasta el cruce de Relleu - Torremanzanas donde hacemos un alto en el camino para coger fuerzas después de unos 14 km. más que llevaderos, con más o menos la mitad en descenso por lo que no nos fatigó mucho....
repostando antes de la palizaca |
Las pintadas sobre el asfalto de áminos a ciclistas conocidos en la actualidad, nos hizo ver que esa subida la han tenido que hacer alguna vez en alguna vuelta ciclista, por lo que no era moco de pavo lo que estábamos subiendo.
Tras hacer cumbre sobre el kilómetro 23, y refrescarnos un poco descendimos hacía Torremanzanas con la alegría de haber superado otro reto en este duro camino hacia la meta final de ya poco más de 15 días....La subida al Veleta.
Aquí os dejo el enlace del entreno: SELLA - TORREMANZANAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario