lunes, 11 de julio de 2011

LLEGÓ EL DÍA....

     Por fin.... después de varios meses pensando en hacerlo me he tirado a la piscina y he decidido hacerlo, ya tengo un blog en el que poder compartir con todo el mundo mis experiencias en este sufrido pero gratificante mundo del "runeo", por denominar de una forma cariñosa, a la actividad que en el último año ocupa gran parte de mi tiempo libre.
     A través de este blog os iré contando todo lo que vaya viviendo, en cuanto entrenos, carreras, pateadas y demás actividades alrededor de este maravilloso mundo.
     Como no soy una persona muy dada al palabreo, directamente como presentación inaugural y en homenaje a todos los amigos y compañeros con los que por suerte he vivido y estoy compartiendo entrenos, pateadas y carreras por los pueblos y ciudades de la provincia y alrededores, he montado este video. Espero que os guste.
     Un saludo.

2 comentarios:

  1. Inauguro la sección de comentarios de tu blog jejeje. Muy bueno el montaje del vídeo con las fotos. También la banda sonora. Eres el ejemplo a seguir del "mundo runero".

    ResponderEliminar
  2. Voy con prsas y no me da tiempo ni de ver el video, pero me apetecía felicitarte y darte la bienvenida al mundo del blogueo-runneo, en caunto tenga tiempo te adjunto a la lista. Ánimo con ese veleta

    ResponderEliminar