viernes, 26 de agosto de 2011

DE VUELTA DE LAS VACACIONES...

     ... y CON LAS ENERGÍAS RENOVADAS, después de una semana en Tenerife, una isla espectacular para visitar por el contraste de su vegetación, en donde el mar casi se toca con la alta montaña, y donde se mezcan paisajes volcánicos, como en el Teide (espectacular por cierto), los impresionantes acantilados de los Gigantes, las grandes pinadas y  la inconfundible y extensa imagen de las plataneras que hacen famosa a la isla.
Pueblo de Masca con la cordillera que lo salvaguarda y la isla de la Gomera al fondo
El Teide, impresionante, lo mires desde donde lo mires
Acantilados de los Gigantes
 
   Pero esto ya queda para el recuerdo, eso si con ganas de volver algún día, ya que quedaron zonas por visitar, entre ellos La isla de la Gomera, y hay que ponerse otra vez las pilas, ya que hacer, lo que es hacer esfuerzo físico, más bien poco, aunque me fui con idea de correr un par de días, para lo que me provisioné de  zapatillas y ropa deportiva, solo fui capaz de madrugar un día para correr, haciendo unos 11 km. magnificos bordeando la costa, con unas magnificas vistas de los acantilados que me rodeaban, pero no pude correr otros días porque la pereza ( o descanso mejor dicho) hizo mella y tampoco nos hicimos 1800 km. para estar entrenando todos los días, con lo que recién aterrizado ya me esperan para demá al matí bien temprano para espabilarme rápido Nacho y Ramonet, para ponerme al día, ya que se va acercando poco a poco La Almudayna, y no esta la cosa para relajarse.
     Pues lo dicho demá creo que toca Subida al Puig Campana, vamos a ver como respondemos despues de los excesos de esta semana, ya os contaré como ha ido.
     Un saludo.

1 comentario:

  1. Despues de tan buenas vacaciones ahor toca ponerse las pilas ,saludos y a currar

    ResponderEliminar