lunes, 29 de agosto de 2011

VUELTA A LOS ENTRENOS

Desde la cumbre del Puig Campana
     Después de las vacaciones y un buen atracón de comida en los 8 días que he estado Tenerife, tocaba volver al monte, y que mejor forma que subiendo el Puig Campana, en compañía de Nacho y Ramonet, que siguen a buen ritmo preparando la Almudayna, me llevan ventaja lo jodíos, pero intentaré darles alcance,jejeje.
     Pues eso, tras volver a recordar lo que era un buen madrugón, a eso de las 5:45h. recojo a Nacho y a Ramonet en Mutxamel y llegamos a la Font del Molí en Finestrat, donde empieza la senda que nos llevará ha hacer cumbre en el Puig Campana.
Antes de coger la P.R. de subida...bien tempranito
     Subida tranquila de charraeta, y dura como siempre que se sube por la pedrera, encima tenemos suerte y el cielo está despejado con lo que las vistas son espectaculares como siempre. Yo me encuentro bien a pesar del parón de la última semana y media, y comentamos la posibilidad de animarnos ha hacer el Kilómetro Vertical de este año, aún está lejos, pero es una posibilidad.
Vistas subiendo por la pedrera

     Tras coronar el Puig, decansamos unos minutos y volvemos por donde hemos venido, haciéndose la bajada un poco más dura que la subida.
     En resumen, una agradable pateada por el Puig Campana para volver a coger fuerzas para la temporada que se nos avecina.
     Y de regalo unas imágenes desde la cumbre que no tienen desperdicio. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario