martes, 16 de agosto de 2011

IV TROTADA GASTRONÓMICA-CERVECERA

     Tocaba doblete, tras el entreno del día anterior de montaña, el sábado tocaba carrerita light por Santa Pola, una carrera organizada para reunir a un buen grupo de amigos runneros y donde acompañado de Nacho y Ramón pude conocer a algunos blogueros y runneros como a Matinadors, Fausto y a Kiko, con el que tuvimos la suerte de compartir muchos minutos de conversación runnera.
     El recorrido de la carrera inmejorable, 13 km., saliendo de la Plaza Félix Rodriguez de la Fuente, en dirección a una torre de vigia a unos dos kilómetros, desde la que se disfrutaba de unas vistas espectaculares de Tabarca, descenso y ascenso bastante técnico al Carabassí y unos 7 km. finales de pista desde el faro de Santa Pola hasta acabar de nuevo en el lugar de partida, donde finalizábamos con un bañito en la playa y un almuerzo espectacular de la organización de cocas, fruta, frutos secos y como no cerveza bien fría.
con Ramón y Tabarca al fondo

descendiendo al Carabassí
     En resumen una jornada festiva donde tomar tiempos era lo de menos y donde lo fundamental era pasar un buen rato con buena compañía y haciendo lo que más nos gusta, runnear.
foto de todos los participantes antes de empezar
foto desde la torre de vigía

No hay comentarios:

Publicar un comentario